viernes, 18 de enero de 2013

BILLETES A NEW YORK AIKIKAI

Ya tenemos los billetes de avion, ayer estuvimos pagándolos en la 4ª planta del Corte Ingles de la carretera Ademuz (Hipercor), en la agencia de viajes, yo estaba emocionado como un niño, que alegría, al final el viaje durará un poco menos de lo que estaba planeado desde un principio, desde el dia 7 de junio hasta el 12 de julio, creo que para empezar no está mal pero bueno, tal vez esté intentando engañarme a mi mismo.

Tengo que darle las gracias a Luisa, la mujer de mi maestro, gracias a ella el billete nos ha salido muy econónico y con los tiempos que corren es muy de agradecer, gracias Luisa, atacaré a tu marido con todas mis fuerzas, jejeje.

El preparamiento para el viaje va bastante bien, esta semana he vuelto a practicar todos los dias, de lunes a viernes, hoy sabado, estoy en el pueblo, tengo que echarle una mano a mi padre en las tareas agrícolas de la familia así que hoy no voy a poder practicar y mañana entro a trabajar a las 14 así que hasta el lunes de momento no practicaré, descansaremos que también viene bien.

Quise empezar el año saliendo a correr pero me está costando mucho, estoy supliendo la carrera continua por partidas de padel, no es lo mismo pero para empezar no está mal, cuando venga mejor tiempo saldremos a correr.


El fin de semana que viene es el encuentro de la amistad, practicaremos el sabado en dos sesiones con amigos y aikidokas de Barcelona, Madrid y por supuesto de Valencia, es una práctica más pero para mi es mi primer test del año, donde represento a mi sensei delante del maestro de Barcelona (Dani y Lucas) y del maestro de Madrid (Jesus), Jesus también vendrá este verano al New York Aikikai, coincidiremos en las mismas fechas con el y con varios alumnos suyos así que quiero estar a tope para ver mas o menos la intensidad de trabajo que estoy desarrollando.

Dani es el maestro de mi maestro, mi sensei también, le tengo gran afecto y mucho respeto, es muy buen maestro, una persona a la que acudir cuando estas alegre o triste, siempre te arranca una sonrisa estés como estés, gran hombre tanto él como su hijo Lucas, dos maestros a seguir con un trabajo muy exigente fisicamente, muy muy buenos. Tengo muchas ganas de veros, una semana queda, un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario